Ikony

Casas ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES construidas con el sistema HBE

Empresa Konsbud

La empresa Konsbud, dedicada exclusivamente a diseñar y realizar proyectos de construcción, fue fundada en el año 2002. Es una sociedad de capital enteramente polaco.Debido a los muchos años de experiencia y a la alta calidad de sus servicios, está considerada una empresa de referencia en el mercado de la construcción de madera laminada encolada.

Hasta el 2013 hemos realizado 300 proyectos de construcción de madera laminada encolada y diseñado más de 450 proyectos.En 2006 Konsbud empezó la colaboración con uno de los mayores y los más antiguos productores de madera laminada encolada en el mundo ‘ la empresa Huttemann, convirtiéndose a la vez en el distribuidor exclusivo de sus productos en Polonia.

Otro momento destacable en la historia de Konsbud fue la introducción en el mercado en 2010 de una tecnología innovadora de construcción de casas de madera laminada encolada en el sistema HBE (construcción pesada de madera).

En 2011 la empresa construyó sus propias instalaciones de producción y oficinas de más de 2600 m2 de superficie.

Un gran éxito de Konsbud supuso la creación del Centro de Procesamiento de Madera más moderno en la región Pomerania Occidental (PomorzeZachodnie) de Polonia.El Centro dispone de la tecnología más reciente – utiliza una máquina de cinco ejes con plena posibilidad de trabajar la madera de todos los lados que permite un trabajo rápido, preciso en un 100% (hasta 0,01 mm) y con un acabado perfecto.

Banner youtube

logo_konsbud.png

hbe_strona.png

konsbud_strona.png

cnc_strona.png

Logo innowacyjna gospodarka

Projekt współfinansowany ze środków Unii Europejskiej w ramach Europejskiego Funduszu Rozwoju Regionalnego

"Dotacje na innowacje"
Inwestujemy w waszą przyszłość.

Logo unia europejska